sábado, 21 de marzo de 2009

Sigo aqui parada.... ckuak (-,-)


Dhuu.. digamos que estoy asi..
Tengo un monton de cosas por hacer y no empece con naaadaaaa.!
Me quiero morir. es que estas ultimas 2 semanas he estado muy ocupada.. y se que ahora quiza quiera tomarme un descanso.. jeje.
Pero lo mas triste es que no puedo!!.

Pero a pesar de todo no me puedo quejar.. pase unos dias de pelicula con los chicos, amigos, compañeros.. y familia. Festejando el Casamiento (de Caro y Guido) y el cumpleaños de mi hermana (July) jaja si que la estamos pasando bien...
Tae me dejo sorprendida. aparecio en casa " SIN CONOCER
A MI HERMANA " jajaj eso si que estubo bueno ajjaja
Bueno.. mientra yo sigo de parranda.. ajajaj ( a re fiestera
la loca) si parese que esto no se corta ams.).. para colmo me estoy enfermandoy eso no em ayuda en nada ( T_T ).
Solamente quiero descansaaar y desligarme de toodo de tooodo!!!
Aunque sea unos dias nomas nada mas que esooo.. Dios!
Bueno los dejo asi me voy.. pa la proxima les tiro unos dibus jojoo

Bueno un beso.. espero subir mas cosas pa la prox un besoote!
MATTA NEE!!

No hay comentarios: